¡GOBIERNO DIMISIÓN!

sábado, 16 de marzo de 2013

¡Cómeme la oreja! (o gominolas)

Mi amigo Jorge me dijo que esta colección se tendría que llamar así. O no me comas la oreja, no recuerdo bien. La cuestión es que le hice caso porque es muy gracioso, y muy guapo, y porque tiene unos ojos que le acabas haciendo caso a todo. Me lo dijo por whatsapp pero da igual, porque yo me imaginaba sus ojos y no podía decir que no de todas formas.
Os dejo las fotos de todas las cositas que he hecho con gominolas, que por cierto, para quienes habéis preguntado, sí, son gominolas de verdad. No sabéis lo divertido que es recorrer todos los kioscos buscando gominolas nuevas, llevarme los ositos de 4 en 4 y que me miren raro... todo por mis broches, jeje.
Algunos lo habréis visto ya en Facebook, y otros los luciréis ya en vuestras solapas u orejas... para aquellos que no lo sepáis, os recuerdo que los pendientes son todos a 2 euros, los broches a 3 y las horquillas a 1,5.
Dulce finde.












 PD. Estoy taaaaaan contenta de haber encontrado ositos azules....






6 comentarios:

  1. Oyy Oyy Oyyyy la vaca que no la habia vistoo que monooooooo que mono todo por Diorrrr!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ¡las vacas han sido la última adquisición!

    ResponderEliminar
  3. Son auténticas monerías. No como gominolas y desde que vi por primera vez los pendientes de fresitas, estoy deseando comerme una fresita jajajaja. ¡Pero me sientan mal! así que me lo estoy pensando... ¡pero qué obsesión!

    besitos :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jajaaja ¡qué grande eres! Pues las pondré en un broche ;) que así sí que sientan bien

    ResponderEliminar
  5. Que chuladas!!!
    Te acabo de descubrir pero ahora mismo me hago seguidora!!
    Te invito a pasar por mi blog!
    Un besazo
    http://untoquedepintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa, voy a echar un vistazo ahora mismo. Besos.

    ResponderEliminar